Andaba pensando que fue por noviembre del pasado año cuando empecé con esto del blog y, ¡vaya!, me he parado a mirarlo y resulta que fue tal día como hoy cuando escribí mi primer artículo aquí.

Echando un vistazo rápido, han sido 41 artículos (42 con éste) en los que se han analizado, entre otras cosas, 16 libros y 10 videojuegos. Casi a un artículo por semana, aunque una cosa es la estadística y otra la realidad. Algunos meses he estado especialmente más pesado y otros no he tenido apenas tiempo de dejar algunas líneas por aquí.

Lo que sorprende es lo rápido que ha pasado este año. Parece que fue ayer. Es curioso lo cerca que parece y lo lejos que está si me paro a pensar, especialmente teniendo en cuenta la de cambios que ha sufrido mi vida. Cambié de trabajo (al poco de comenzar con el blog) y por fin conseguí comprarme un piso con mi novia (hace apenas unas semanas). En este tiempo he aprendido mucho profesionalmente hablando. Y en lo personal sigo con mis "marcianitos" y mis historias.

No hay nada especial previsto para un evento como éste. Y si me pongo a preparar el del año que viene, seguro que sucede una de estas dos cosas: que no llegue a tiempo o que ya no siga con el blog.

Pero sí que voy a aprovechar para saludar cordialmente a todo aquel que esté leyendo estas líneas. Gracias por venir.