Este último mes en el trabajo ha sido agotador. Especialmente del 12 al 20 de junio. Hemos estado liados con el rediseño de 20minutos.es. El problema es que no ha sido sólo un lavado de cara (que todavía continúa puliéndose), sino que han cambiado algunos conceptos dentro del sistema de publicación y, ya que estábamos, también hemos aprovechado para tratar de mejorar algunos detalles en la plataforma.

La siguiente instantánea fue tomada el 20 de junio a eso de las 4 de la madrugada, justo en el momento en el que invité al diseñador, Ismael, a que apretara conmigo el "botón" que activaba la versión 2.0 de la página.

La cuestión es que pienso que él no se acababa de creer que lo de "apretar el botón" fuera tan literal. Así que su cara fue un poema cuando recargamos la página en el navegador y nos encontramos con esto:

Después de casi una semana, la plataforma ya se encuentra bastante estable, aunque nos quedan por corregir todavía algunos fallos antes de ponernos de lleno con nuevas sorpresas.