Aunque, de hecho, es la primera vez que las veo en tiendas. Cuando compré la mía, prácticamente volaban (a mí me la sacaron directamente del almacén, y no estaban seguros de que quedaran).

Pasada la fiebre consumista navideña y superados (aparentemente) los problemas de stock, será a partir de ahora cuando la nueva consola de Nintendo tendrá que demostrar si ha nacido para liderar las ventas de la "next-gen" o bien si es flor de un día.

Para ello, será necesario que las compañías se pongan las pilas y comiencen a sacar títulos "vendeconsolas". De momento, el catálogo es un poco escaso y no se vislumbran grandes novedades en el horizonte cercano.

Yo al menos, con mis 5 juegos voy más que servido. Wii Sports y Wii Play para jugar cuando vienen las visitas, Rayman para echar una partida ocasional y Zelda y COD 3 para ratos más largos de vicio. Por no hablar de los juegos de GameCube que tengo pendientes.

De hecho, objetivamente, con los juegos que tengo podría estar una buena temporada sin adquirir novedades. Me he propuesto no hacer ninguna compra hasta el verano. A ver si lo cumplo.

PD: Hasta nueva orden, ya no comento juegos para plastico.tv, así que no voy a estar abastecido en ese sentido.