A continuación reproduzco un fragmento de un correo que envié a la lista de amigos, relacionado con las vacaciones de la pasada semana. En concreto, con cosillas que llevaron y que me llamaron la atención.

1. Cámara de fotos digital.

La que yo llevaba era prestada. Ya llevo tiempo sin cámara y me gustaría comprar una. Tenía idea de comprar una réflex digital, pero creo que es matar moscas a cañonazos, ya que yo soy un "casual" de la fotografía. De todas las que pude ver, quizás porque es Canon la marca que me gusta más, me quedaría con la de Iñaki Grao o con la de Javier Vispe. Esperaré a ver qué tal han salido las fotos.

2. Cartucho flash para DS.

Sobre todo para probar emuladores y demás, pero también porque con un par de juegos ya casi lo tienes amortizado. Sólo pude ver el R4 de Josetxu, aunque me gustaría saber si alguno tenéis otro y vuestra valoración: facilidad de uso, compatibilidad, si se puede jugar por Internet, etc.

Pues eso, aunque la mayoría de las 3 personas que leen este blog estarán en la lista y ya han contestado, igual alguien más se anima a compartir opinión.