Está claro que Internet, cada vez más, es parte de nuestras vidas. En especial de alguien como yo, que se gana el pan trabajando en un medio de comunicación en la red.

Por un lado se agradece largarse 15 días, dejar todo en buenas manos y no tener ni siquiera la ocasión de comprobar el correo remotamente.

Por otro, Internet no es sólo mi lugar de trabajo, sino también un sitio en el que hacer amigos y donde desarrollar algunas de mis aficiones, como todo aquello relacionado con los videojuegos y el Spectrum. Y esa parte lúdica, a la que podría dedicarle tiempo durante estos días de asueto, es la que estoy echando de menos al no tener conexión.

Previendo esta situación, intenté descargarme todo lo necesario para poder cacharrear con el portátil durante estos días. Pero es fácil que se olvide algo, como así ha sido. Entre otras cosas, quería retocar el diseño del blog y, para ello, me descargué la portada, pero olvidé descargarme una página de artículo con sus comentarios, así que esta última zona no podré afinarla hasta que vuelva. También pretendía probar algunos gestores de contenidos para sustituir la versión actual de GeekLog que tenemos en Speccy.org, pero olvidé instalar el módulo php5-mysql, así que también me voy a quedar con las ganas de trastear hasta mi regreso a Madrid.

Por último, he vuelto a comprar una revista de informática/videojuegos, en esta ocasión la EDGE, que comentaré en unos días en este mismo blog.