En la entrada del otro día me olvidé un par de cosas importantes que también quiero hacer.

Por un lado, proseguir con mi perfeccionamiento (o, mejor dicho, mejora) del inglés. La idea sería, aparte de tratar de buscar el inglés en lo cotidiano, procurar ver las películas que tengo en DVD (que ya son unas cuantas) en versión original.

Por otro lado, algo de lo que creo que ya he hablado en alguna ocasión, en el blog y en otros blogs y foros, aparte de en persona. El exceso de información. Esa cantidad abrumadora de contenidos que te deja muchas veces sin la sorpresa de lo desconocido, de probar, de arriesgar...

Estoy sacándole todo el partido que puedo al lector de feeds. Estoy suscrito a un buen puñado de sitios en los que puede aparecer contenido que me interese, pero visitarlos todos diariamente sería una locura. Gracias a Google Reader, me basta con entrar un par de veces al día para estar al tanto de lo que se cuece. Suelo hacer una pausa a media mañana en el trabajo, unos 10 minutos que aprovecho para desconectar. Si hay algo interesante, lo dejo marcado para entrar en detalle por la noche desde cas.

Ahora que caigo, el segundo objetivo expuesto ya lo estoy cumpliendo. Mejor que mejor.