Sí, estoy de acuerdo, y lo estoy pensando justo en el mismo momento en que escribo estas líneas. Es una incongruencia, cuando hace nada que me estaba quejando de las listas de tareas, lo primero que voy a hacer es una para este año.

Por ello no me lo quiero plantear como tal. Más que tareas son un par de cosas que me vendrá bien hacer.

La primera de ellas: cuidarme físicamente. Últimamente no hacía nada de deporte y estaba malcomiendo en el trabajo. Se acabó. Hay que dedicar a la comida el tiempo que le corresponde y procurar variar tanto de sitios como de menú. De momento en ello estamos. Además, para completar, me he propuesto volver (otra vez más) a bajar a correr al parque, un mínimo de tres veces por semana. Lo ideal de ese mínimo sería dedicar media hora lunes y miércoles y un rato más los viernes. También estoy en ello.

La segunda: tengo el piano abandonado (y casi se me estropea con el tema de las goteras). Tengo que retomarlo, de momento en plan estudio, para recuperar el nivel perdido. Me hice con algunos libros de ejercicios que me vendrán muy bien, especialmente para recuperar la agilidad en los dedos. Además, me resultará relajante.

Además, me quiero plantear un reto: quitarme cinco kilos en tres meses. De momento voy mal, porque esta semana he ganado uno (curiosamente). Ya veremos en abril qué tal ha ido.