El pasado 24 de marzo tuve la ocasión y la suerte de asistir al Karts&Twitts, invitado por Chemita. La excusa era juntarnos a unos cuantos twitteros y echar unas carreritas. El evento tuvo lugar en el circuito de Los Santos de la Humosa, que ya conozco bien de otras ocasiones en las que he corrido allí. Aunque esta vez ha sido la primera en la que he participado en una carrera completa, con clasificación y dos mangas saliendo desde la parrilla.

La verdad es que correr en ese circuito es un lujo. Me gustaría hacerlo más a menudo. Pero me echa para atrás, aparte del precio de las sesiones (una sesión de 8 minutos cuesta 15 euros y la tontería completa con calificación y carrera sale por 50), la ubicación del circuito, bastante lejos de casa.

Melchor Miralles fue el justo vencedor, ya que ni en la calificación ni en las dos mangas cometió un solo error. Yo llegué a encabezar la carrera durante bastantes vueltas de la primera manga, pero cometí un error y al final quedé segundo. En la segunda manga, dos trompos seguidos dieron al traste con todas mis opciones. Aun así, quedé tercero, y a dos milésimas de la vuelta rápida de la carrera (que no del circuito).

Y, como colofón, os dejo con un vídeo del evento que se emitió en el programa Twisión, de la cadena Veo7:

Esta es la segunda vez que aparezco conscientemente en la tele, después de mi "glorioso" paso por La Quinta Marcha.