viernes, 17 de junio de 2011

Carrera Proniño

El pasado 12 de junio volví a la "competición", después de mi lesión. La elegida fue la Carrera Proniño.

He escogido esa carrera porque tiene una modalidad de 3Km que me viene bien por dos motivos: no me atrevo todavía con los 10Km (estoy corriendo entre 5 y 8 para entrenar y se me hace muy duro) y es una distancia muy cómoda para llevarme a la familia a correr. Y así ha sido. Hemos ido a correrla mi hermana, mi cuñado, mi chica y yo.

dorsal

La marca en esta ocasión era lo de menos. Lo importante ha sido acabar la carrera juntos. Para ello hemos tenido que adaptar el ritmo al de las chicas, que están menos acostumbradas a correr, sobre todo mi hermana. Pero a mí tampoco me ha venido mal ir despacito, para ir fortaleciendo el tobillo.

Como digo, quiero felicitarlas a ambas por su tesón para pegarse el madrugón el domingo y completar el recorrido. En el vídeo se nos puede ver llegar por la parte derecha de la pantalla, antes de Chema Martínez.

Para los chicos, nuestra próxima carrera será la Norte-Sur, nuevamente de 10Km, pero con un recorrido cuesta abajo que se hará (creo) bastante llevadero.

PD: A modo de anécdota, dejo enlazada la clasificación.

2 comentarios:

Melisa dijo...

Parece que no coincidimos. Yo después de sobrevivir a mi primera carrera de 10kms tengo la d eSan Juan en Leganés http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_menu_right.asp?fr_cl_edicion=AWZCTGCTBCVFJOPTNXCG

falvarez dijo...

Ya coincidiremos. Será por carreras.

Probablemente yo corra la Madrid Corre Por Madrid, si es que la vuelven a hacer en septiembre.

En julio es la del Orgullo, pero este año paso, el recorrido es bastante duro y todavía no estoy en forma.