Yo no sé qué pasa, que cada vez el tiempo libre es más escaso. Así que vamos a pasar a la estrategia de ir simultaneando tareas.

Ahora que volvemos a estar en el horario de verano y las tardes se "alargan" (hay más horas de luz), parece que apetece más salir a correr o a montar en bicicleta. Además, de que debo hacerlo con bastante asiduidad si quiero recuperar el tiempo perdido (y perder los kilos "recuperados").

Afortunadamente, durante la jornada laboral tengo la oportunidad de escuchar música. Sin embargo, por lo que comentaba de la carencia de tiempo libre, cada vez dispongo de menos ocasiones de ponerme al día leyendo sobre alguna de mis aficiones, como pueden ser los videojuegos.

Así que, uniéndolo todo y metiéndolo en la coctelera, ¿por qué no aprovechar los ratos deportivos para ir escuchando algún podcast con el que poder mantenerme actualizado? Y si, además, lo hago en inglés, puedo matar dos pájaros de un tiro. Aquí no hay subtítulos que valgan, así que tengo que ser capaz de entender lo que dicen sí o sí. O apañarme como pueda.

Para empezar, he pedido consejo en dos páginas de videojuegos bastante frecuentadas: Vandal y Meristation. A ver qué me contestan. Pero por no demorarlo más. Especialmente me interesa la temática retro, aunque no le hago ascos al panorama actual. He estado buscando por mi cuenta y ya he empezado a escuchar algunos capítulos de Retronauts. Ambos trataban sobre Resident Evil, los jugos y las películas. Contra todo pronóstico, he conseguido enterarme de bastantes cosas, aunque no lo entiendo todo a la perfección, como es lógico.

Por cierto, que hago extensiva la petición de consejo al par de lectores que debe de tener este blog.

Seguiremos a la escucha.

Actualización:

Ya van cayendo algunas recomendaciones: