Mira que no creo en la mala suerte, pero este año llevo una racha espectacularmente negativa.

De por sí un lunes ya da pereza, después del cambio de ritmo del fin de semana. Hoy no pintaba mal la cosa, me he levantado prontito e iba a llegar a buena hora al trabajo, para empezar a darle caña bien temprano (ya que por la tarde vienen a revisarme el asunto de las goteras, esta vez de mi seguro).

Justo antes de salir ya se ha torcido un poco la cosa, en la cocina me he llevado por delante una bandeja, se ha caído al suelo y se ha partido (cosas que pasan). Pero lo peor (de momento) estaba por llegar.

Por ir al grano, es la tercera vez que me "enculan":

Las incorporaciones a la carretera de Extremadura son malísimas, lo que unido al habitual empanamiento que tiene la gente los lunes por la mañana, ha hecho el resto. Lo malo de estos golpes es que sólo te suelen reparar los daños estéticos. Espero que no se tenga ningún problema estructural, ni de mecánica (cuando recibí el golpe yo ya estaba en marcha), porque el coche está impecable.

Lo gracioso del tema es que todavía tengo un volante de reparación pendiente de hacer efectivo, justo para la misma zona. Parece que los vaya coleccionando.

PD: La calidad de las fotos es malísima, están hechas con el móvil.