Este año, la feria antes conocida como "MadriSX & Retro" cambia su denominación por la de "Retromadrid". La otra novedad es que, tras cuatro ediciones consecutivas yendo a exponer, este año, la gente de Speccy.org hemos decidido no acudir en calidad de expositores. No obstante, la mayoría de los componentes madrileños sí nos acercamos este sábado por el Centro Cultural El Greco para hacer la visita de rigor.

Gracias a no tener que estar pendientes de la mesa, en esta ocasión pudimos disfrutar un poco más del resto de la feria. Como opinión personal, si bien parece ser que esta edición ha sido todo un éxito de visitantes, los contenidos están un poco estancados, y no tuvo lugar (al menos que yo me enterara) ningún evento, lanzamiento o descubrimiento que supusiera algo extraordinario (como, por ejemplo, la edición en la que se recuperó y preservó el juego inédito Vega Solaris). El local se ha quedado pequeño, y sigue siendo tan oscuro como siempre, lo cual no ayuda al crecimiento de la feria.

En lo personal, este año, por fin, tuve la suerte de conocer personalmente tanto a S.T.A.R. como a Manuel Sagra.

Os dejo un enlace al álbum de fotos en Flickr Google Photos (este año hice pocas ya que, como he comentado, los expositores fueron un poco lo mismo de siempre).

PD: Al final me doy cuenta de que no cumplí una de mis tareas pendientes, que no era otra que hablar de la edición del año pasado (2007).