Este año está siendo bastante complicado en cuanto al mantenimiento del blog se refiere. Mucho trabajo, dentro y fuera de casa y, por qué no decirlo, no todas las ganas necesarias para mantener una frecuencia de actualización razonable.

Es cierto que algunas ideas, cosas que veía en Internet, pensamientos personales, que antes plasmaba en el blog, ahora ven la luz en otro tipo de herramientas "sociales" (como Twitter o Facebook) y soy capaz de llegar a más gente, por lo que en ese aspecto, el blog se queda un poco vacío de futuribles temáticas.

No obstante, voy a hacer un esfuerzo para recuperar el ritmo. Para ello, voy a tirar de armario. Tengo guardados unos cuantos artículos, análisis de videojuegos, que escribí hace años para el extinto blog Plastico.tv.

Sí, sé que es un poco rastrero, pero me apetece que dichos textos vuelvan a estar colgados de la Red y, además, me ayudarán a ver que el blog tiene vida y espero que me animen a seguir escribiendo, porque bien es cierto que tengo algunos temas pendientes que tratar (sobre el móvil Android o la moto) y que no me gustaría dejar sin ver la luz.