Esta mañana hemos participado en la primera edición de la Carrera Popular de Papa Noel. Han sido cinco kilómetros por el casco urbano y parte de un polígono de San Sebastián de los Reyes.

Lo más llamativo del evento no era ni el emplazamiento ni la ruta ni la distancia, sino el ir todos caracterizados como Papá Noel.

Como comentaba, lo más curioso era verte envuelto por un montón de gente vestida de la misma guisa. Me venía a la imaginación la típica película en la que el villano va disfrazado de Papá Noel, le van persiguiendo y, al doblar la esquina, se encuentran con una estampa como la vivida esta mañana. Imposible localizar a tu gente si no estabas bien atento. Aun llevando los dorsales a la espalda.

Lo hemos pasado bastante bien y nos ha servido como preparación para la próxima San Silvestre, apenas dentro de una semana. La marca no ha tenido mayor trascendencia, 36'32", que se puede consultar en la clasificación general.

Aprovecho esta entrada para desearos felices fiestas, que dejemos atrás este 2012 que creo que ha sido un poco nefasto (salvo para los que hayáis tenido alguna alegría en forma de nuevo trabajo, crío, pareja o similar) y que 2013 nos sea propicio a todos.