Con el cierre de sus respectivas tiendas de juegos, las antecesoras de Switch en sobremesa y portabilidad, WiiU y 3DS respectivamente, llegan al final de su ciclo de vida. A modo de homenaje, Nintendo ha publicado una web en la que podemos generar una imagen de recuerdo de nuestros mejores momentos con ambas consolas. En mi caso yo sigo usando la 3DS, y ocasionamente enciendo la WiiU para seguir con los dos o tres juegos que tengo pendiente de completar (aunque Paper Mario se me está haciendo bola).

Curiosamente, desde este blog comenté tanto el evento de prueba de 3DS en 2011 como el de WiiU en 2012.

Aquí van mis recuerdos:

Resumen 3DS Resumen 3DS

Cantidad ingente de horas que le he dedicado al Picross de Pokémon. Y todavía me quedan horas, porque aun no he completado todos los puzles.

Resumen WiiU Resumen WiiU

Tampoco me sorprende el podio de títulos más jugados de WiiU. Únicamente, yo hubiera jurado que la plata y el bronce deberían estar intercambiados. Y, de hecho, podría llegar a ser así más adelante, aunque no tengamos forma de comprobarlo. Porque no he completado el 100% de Capitán Toad, y me gustaría hacerlo. Mientras que dudo que siga jugando a Super Mario 3D World, más teniendo en cuenta que lo compré para Switch.