El otro día tuve la ocasión de probar la nueva entrega de Guitar Hero, Rocks the 80s. Bueno, en realidad es más bien un pack de canciones (aunque empaquetadas como juego independiente) a la espera de que llegue Guitar Hero 3.

La mecánica del juego no aporta nada nuevo a lo ya visto en Guitar Hero 2 (al menos yo no he detectado ninguna mejora o característica nueva significativas). Así que el único aliciente está en la lista de canciones.

De momento, de las 3 canciones que he probado sólo me ha gustado una. La sensación global es un poco fría, me entusiasmaron más los dos juegos anteriores. Y completar las canciones sigue resultando demasiado fácil en el modo más difícil de los cuatro disponibles.

En este caso, la recomendación (o no) de compra, es muy sencilla. Si no te gusta Guitar Hero, ni te lo plantees. Si te gusta, échale un vistazo a la lista de canciones. Yo sólo lo compraré cuando lo vea de oferta a precio reducido (e intuyo que queda bastante para eso), así que seguiremos mordiéndonos las uñas hasta la llegada de Guitar Hero 3 y Rock Band.