No suelo hablar del trabajo en este blog. Y será por eso que últimamente actualizo tan poco; tengo mucho trabajo y poco tiempo libre (también tengo faena en casa).

Simplemente, quería comentar que, en estos tiempos de crisis, hay que ser lo más creativo posible, y buscar ideas para ser original y productivo de entre las piedras. En cuanto a la productividad, y para poder estar lo más al día posible (en mi profesión, cada día se aprenden cosas, y como no estés al tanto de las novedades, te quedas desfasado en cuestión de semanas). Estoy haciendo un uso súper intensivo de Google Reader. Lectores de feeds habrá centenares, pero yo me decanté por el de Google y, hasta el momento, no me arrepiento. Me permite estar al corriente de lo que me interesa (y de lo que mis contactos en Google comparten) dedicándole unos minutos al día.

En cuanto a la creatividad, yo nunca me he caracterizado por tener gran inventiva. Pero me he dado cuenta de que leyendo, escuchando y estando atento a las sugerencias de todo el mundo (incluso los aparentemente banales comentaristas de 20minutos.es), se pueden sacar ideas, no sé si buenas o malas, pero novedosas. Estén atentos a sus pantallas.

Y ahora me voy a dormir, que estoy reventado, mañana tengo tareas que hacer en casa y la próxima semana se presenta dura (como de aquí a fin de año, para qué nos vamos a engañar).