Algunos ya sabéis dónde conseguí mi Gameboy: ganando un campeonato de videojuegos en un programa de Tele 5 que los de mi quinta seguro que recordaréis: La Quinta Marcha. Todo esto transcurría en el otoño de 1990, hace casi la friolera de 18 años.

Pero lo que seguro que no sabíais es que hay testimonio gráfico de aquella proeza. Así que, venciendo mi timidez y sin ningún sentido del ridículo, aquí os dejo con el vídeo que, por cierto, a ver cuánto dura, porque con el tema de Tele 5 y Youtube no sé yo... igual tendré que subirlo a otro sitio, ¿me recomendáis alguno?

Por cierto, que las cajas estaban vacías, y los días que transcurrieron hasta que me enviaron los premios a casa se me hicieron eternos (creo recordar que pasaron más de un par de semanas).

Es posible que suba a algún sitio el programa completo. Ver a Jesús Vázquez y a Mónica Molina (en ese programa todavía no aparecía Penélope Cruz) no tiene precio.

ACTUALIZACIÓN. Si hacéis clic en el vídeo, al ir a la página de Youtube veréis que aparece este mensaje: "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Telecinco". Patético. Supongo que les estaría haciendo perder mucho dinero con este vídeo. Si al menos tuvieran una buena videoteca en Internet, la enlazaría. Así que, si tengo tiempo, volveré a subir el vídeo a otro proveedor minoritario, fuera del alcance de esta gente sin escrúpulos. No sé cuánto tiempo se mantendrá disponible el embebido.

ACTUALIZACIÓN

He subido el vídeo a otro servidor (DailyMotion).