Hace unos meses que descargué y probé la demo multijugador de Assassin's Creed Revelations, que entonces estaba a punto de salir (hoy ya es un juego que está en las estanterías de los comercios). Pensaba dedicarle con más tiempo un segundo vistazo y un comentario en el blog. Pero ahora que he encontrado el hueco para hacerlo, veo que la demo no funciona, lo cual tampoco me extraña.

Así que me limitaré a compartir el vídeo que grabé y comentar los someros recuerdos que tengo de cuando lo probé.

En el modo multijugador se nos asignará la misión de asesinar a alguno de los otros jugadores. Nos encontraremos en un escenario de los típicos en Assassin's Creed, esto es, lleno de gente caminando de un lugar a otro. Tendremos que localizar a nuestra víctima y asesinarla, siendo lo más discretos posible. Teniendo en cuenta, además, que otro asesino irá a por nosotros.

La principal pega que le vi fue que se notaba bastante por su comportamiento quiénes son los jugadores "reales" y quienes los personajes controlados por la máquina. Con lo cual no suele ser difícil localizar a nuestro objetivo. En cualquier caso, el planteamiento me pareció muy interesante, y algo más divertido que las típicas partidas multijugador en los FPS al uso (Call Of Duty, Battlefield y demás).

Por cierto, feliz año a todos.